Cargando...
Transporte de animales en cantabria

Somos una empresa especializada en el transporte por carretera de ganado, actividad en la que acumulamos una experiencia de más de 80 años y, desde hace una década, también nos dedicamos al transporte de mercancías en general.

Nuestro amplio bagaje profesional se traduce en servicios de calidad, rápidos, seguros y eficaces. Llevamos a cabo todo tipo de portes, siempre con la máxima puntualidad y un inmejorable trato hacia la mercancía, resultados que no serían posibles sin nuestra plantilla de trabajadores altamente cualificada, y el valor de trabajar con vehículos de última generación.

Transporte de animales en cantabria

Realizamos rutas nacionales e internacionales. Solicite presupuesto sin compromiso a través de los medios que ponemos a su disposición en esta página y, lo antes posible, le ofreceremos soluciones adaptadas a sus necesidades concretas a precios sin competencia.

Confíe en Transportes Bonaechea como ya lo han hecho cientos de clientes a lo largo de estos años: su satisfacción y fidelidad constituyen la mejor prueba de nuestro saber hacer.

Nuestros vehículos vienen equipados con bebederos, gps, ventilación... cumpliendo de este modo con la normativa europea de transporte de animales tanto para largos trayectos como para recorridos cortos.


El Reglamento (CE) nº 1/2005, de 22 de diciembre de 2004, de protección de los animales durante su transporte, así como la Ley 8/2003, de 24 de abril, de Sanidad Animal y la Ley 32/2007, de 7 de noviembre, para el cuidado de los animales en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio, establecen la obligación de autorización y registro de los transportistas de animales vivos, de sus medios de transporte y de sus contenedores. Sirentra es una base de datos creada mediante el Real Decreto 751/2006, de 16 de junio, que recoge esta obligación. Esta página contiene no solo el acceso al registro de transportistas de animales vivos, sus medios de transporte y contenedores, sino también información relativa a la normativa que regula la protección de los animales durante su transporte.

¿Tienes alguna pregunta?

Pregúntanos lo que quieras en la sección de contacto