Cargando...
Nuestra empresa de transporte en Cantabria

Sobre nosotros

El nombre de Bonaechea está estrechamente vinculado al mundo del transporte desde hace muchos años; tantos, que la historia de este negocio familiar comienza con el traslado de personas en carros tirados por caballos. Pasó el tiempo y, siendo un niño, "Sin" , el fundador de Transportes Bonaechea, empezó a trabajar en un taller mecánico, donde descubrió su afición por los camiones; fue entonces cuando se prometió a sí mismo que esos vehículos que reparaba serían suyos algún día.

Su sueño se cumplió en 1930, año en que fundó Hermanos Bonaechea , una empresa de transporte en Cantabria en la que también colaboraban sus dos hermanos, a los que contagió su pasión por los camiones. Tras el fallecimiento del fundador, el control de la compañía pasó a manos de su hijo mayor, llamado como él, Andrés Bonaechea . Durante su gestión, amplió los horizontes de la empresa, que dejó de dedicase únicamente a las ferias especializadas para apostar más por los viajes nacionales. Siendo muy joven, Andrés falleció en un accidente de tráfico, pasando a hacerse cargo de la firma su hermano y actual propietario, Claudio Bonaechea , quien creó la actual sociedad, Transportes Bonaechea S.A. .

Garantías

En Transportes Bonaechea contamos con una moderna flota de vehículos propios, equipados para trasladar las mercancías en las mejores condiciones y sometidos a rigurosas revisiones periódicas, a fin de evitar cualquier incidencia.

Mercancía y Ganado

Muchas generaciones dedicadas a engrandecer el transporte por carretera.

Envío internacional

¿Por qué vamos a ponernos límites cuando tú no los tienes?.

Máxima calidad

Calidad y servicio como elementos vocaciones y diferenciadores.

Entregas a tiempo

Porque la eficacia es tan importante como la eficiencia.

¿Tienes alguna pregunta?

Pregúntanos lo que quieras en la sección de contacto